Las empresas centramos nuestros esfuerzos diarios en hacer crecer nuestro negocio, y no pensamos en lo fácil que puede ser para un hacker acceder a nuestros datos y a los de nuestros clientes.
Nos roban información, infectan nuestros equipos, acceden a nuestras cuentas bancarias e incluso pueden dañar la reputación que tanto trabajo nos ha costado crear.
Cuando estas situaciones se producen, es importante tener un respaldo que nos ayude a superarlo, sin permitir que las consecuencias dañen gravemente a nuestra empresa.
Por ello, el mercado asegurador a dado una solución a sus clientes con productos que disponen de una amplia gama de coberturas:
- Coberturas
- Protección y asistencia en caso de:
– Daños o pérdida de datos
– Robo de datos
– Denegación de servicioTodo ello con independencia del origen del ataque:
-Malware
-Actos de terceros
-Infidelidad de empleados
-Error humano - Reclamaciones y sanciones derivadas de los daños ocasionados a terceros.
- Gastos de notificación a los afectados de recuperación de la imagen.
- Ayuda a paliar el daño reputacional a través de las redes sociales
- Protección de identidad en internet.
- Indemnización diaria en caso de interrupción de la actividad.
- Desplazamiento de expertos para asesoramiento etc.