En APOLO sabemos que el transporte es un sector que tiene unas características y necesidades específicas. Es una de las actividades donde los riesgos están presentes día a día, por lo que contar con un buen asesoramiento en el desarrollo y gestión de tu Programa de Seguros es clave.
Flota
Cada flota es única. Gracias a nuestra experiencia, sabremos valorar las características de tus vehículos y el tipo de recorrido que realizas para ofertarte un seguro de flota acorde a tus necesidades.
Somos conscientes de la importancia del servicio de asistencia en carretera, por ello analizaremos el capital que necesitas para remolcaje y rescate para que, cuando lo consideres necesario, puedas retornar el vehículo a tu base, sin que ello suponga un coste adicional para la empresa.
Dado el gran número de vehículos que puedes tener en tu flota, ponemos a tu disposición nuestra plataforma My APPOLO.
Responsabilidad Civil
Fruto de la exposición al riesgo, en múltiples ocasiones, ocurren siniestros no amparados por el Seguro de Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria del vehículo. Para este tipo de situaciones, contar con una póliza de Responsabilidad Civil hecha a medida es vital para preservar el patrimonio de tu organización.
Además, daremos una amplia cobertura a tu responsabilidad frente a accidentes laborales de tus empleados.
Mercancías Transportadas
Contar con un seguro de mercancías adaptado a tus necesidades y al tipo de mercancía que transportas para tus clientes es garantía de reputación y fiabilidad frente a los mismos, y de preservación de tu patrimonio frente al régimen de responsabilidades regulado en la Ley de Ordenación del Transporte Terrestre y en la Ley del Contrato de Transporte Terrestre.
Cocheras y almacenes de logística
Si quieres asegurar la base donde guardas tu flota, estudiaremos las coberturas que tienes en cada uno de los seguros de los vehículos, y en caso de que no dispongan de la cobertura de daños propios, diseñaremos una póliza a medida para que en caso de incendio de la nave, robo o actos vandálicos estén incluidos los daños a los vehículos aparcados en su interior.
Además, si realizas servicios de almacenamiento y logística para tus clientes, adaptaremos tu póliza para que queden cubiertas todo tipo de mercancías existentes, de este modo, tus intereses y los de aquellos que confían en tu empresa no se verán menoscabados en caso de siniestro.