En APOLO nos dedicamos al asesoramiento, gestión y consultoría de riesgos empresariales, disponiendo de profesionales de las distintas áreas del Derecho que nos hacen prestar un servicio integral a empresas, tanto para desarrollar programas de seguros como para prestar asesoramiento jurídico y asistencia letrada.
Nuestro equipo se caracteriza por su pasión por buscar la excelencia, trabajando para proteger a las personas y organizaciones cuando más lo necesitan. Coordinamos formación, talento e innovación al servicio de nuestros clientes.
Al ser el nuestro un negocio de personas, buscamos que el potencial humano sea nuestra mayor fortaleza. Poseemos un equipo multidisciplinar, organizado en diferentes departamentos y en permanente actualización. Escuchamos, aprendemos, realizamos un profundo análisis de las necesidades de cada cliente y entonces es cuando aplicamos nuestra experiencia y conocimientos para ofrecer la solución más eficaz.
Ayudamos a nuestros clientes a crear soluciones en un entorno cada vez más cambiante y competitivo, en el que la normativa que afecta a las empresas es cada vez más exigente:
- Desarrollando un área de consultoría de riesgos.
- Creando programas de seguros personalizados para cada empresa.
- Desarrollando un área de consultoría legal
- Formando permanentemente a nuestro equipo en todos los niveles.
Cada cliente es único y tiene unas necesidades específicas. Nuestro compromiso es tratarlos y hacerlos sentir como tal.
«Acompañamos a nuestros clientes desde el principio hasta el final»
En un principio, asesorándolos sobre el contrato de seguro que mejor cubra sus riesgos y formalizando el mismo. Posteriormente, tramitando el siniestro ante la entidad aseguradora defendiendo sus intereses en vía extrajudicial. Si el trámite exige de una intervención letrada en vía judicial, nuestros profesionales se encargarán de litigar en nombre de nuestro cliente y en su defensa.